martes, 19 de marzo de 2024

Jornada PROA+

El pasado lunes 11 de marzo, se realizó en el CRA Ría del Eo, concretamente en la escuela de Abres el segundo encuentro bajo el lema “Jornada Buenas Prácticas PROA+ Occidente” organizado por la Unidad Especializada del PROA+.

En estos encuentros los diversos centros de la comarca presentaron diferentes proyectos, así como las actividades que desarrollan el programa PROA+, el cual ha contribuido a mejorar la calidad de la enseñanza del alumnado y profesorado.
Para abrir la jornada, contamos con el especialista Javier, de Territorio Emocional, que fue el encargado de dinamizar actividades destinadas a fomentar la cohesión grupal y estrechar las relaciones entre los presentes.
Nos acompañaron, en esta jornada, las dos personas responsables del programa PROA+ en la zona Suroccidental de Asturias, Silvia y Elena, así como el Director General de Inclusión Educativa y Ordenación, David Artime.
Posteriormente los representantes del PROA+ del CP. Padre Galo, CP. VIllayón y CRA Ría del Eo procedieron a realizar sus intervenciones, en las que expusieron cómo han aprovechado los recursos de este programa para lograr un progreso y una mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. David Artime, clausuró el acto con un breve discurso sobre el gran avance que se está llevando en los centros gracias al Programa PROA+ y a la implicación de los docentes.
A continuación, unas imágenes del acto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita al CEIP Gregorio Sanz

El pasado lunes, nuestro alumnado de tercer ciclo de EP (5º y 6º) tuvo la oportunidad de ser participe de un intercambio de visita bajo la t...