lunes, 12 de febrero de 2024

Carnaval

El pasado viernes (09/02/24) se celebró el Carnaval en el CRA Ría del Eo. Fue un día estupendo en el que nos lo pasamos realmente bien.

Vestidos con nuestros disfraces, hechos por el propio alumnado y el profesorado con productos reciclados y reutilizados, nos lo pasamos en grande. No podían ser de otra ser de otra forma los disfraces, pues nuestro centro forma parte de la Red de Escuelas por la Circularidad, y debemos dar ejemplo con nuestras acciones.

Hubo tiempo para actuaciones musicales, en las que el alumnado bailo una coreografía que revindica el cuidado de nuestro planeta.

Finalizamos la jornada con un taller de "Cereixolos" en el que el propio alumnado se puso manos a la masa para ser ellos y ellas mismos los cocineros de esta tradicional comida. Les quedaron riquísimos... A continuación os dejamos unas imágenes para que lo podáis comprobar vosotros/as mismos:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita al CEIP Gregorio Sanz

El pasado lunes, nuestro alumnado de tercer ciclo de EP (5º y 6º) tuvo la oportunidad de ser participe de un intercambio de visita bajo la t...